Los dirigentes de organizaciones ciudadanas de la Zona Este se solidarizaron con el presidente del Colegio de Abogados de la Zona Este de Baja California, Aníval Ramírez Valdivia, luego de que el dirigente estatal del PAN, Mario Osuna, no justificó su ausencia al foro ciudadano al que había sido invitado con suficiente anticipación. Su actitud fue considerada una grosería política y social de parte de la institución que dice representar.
La indignación surgió luego de confirmar que el presidente del PAN en BC, canceló su participación dos horas antes del evento y mediante el aviso de un tercero; ni siquiera tuvo la cortesía de disculparse personalmente, trascendió durante la sesión privada que finalmente se celebró entre la membresía de este organismo colegiado.
Como se recordará, el Colegio de Abogados de la Zona Este de BC inició desde hace dos meses un ejercicio ciudadano al que serían invitados dirigentes partidistas y líderes políticos con el propósito de conocer sus posturas y expectativas de cara a los comicios del 2024.

