Playas de Rosarito, B.C., a 21 de junio de 2026 . — Como parte del compromiso de la presidenta municipal Rocío Adame Muñoz con la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable de Playas de Rosarito, la secretaria de Protección al Medio Ambiente Municipal, Marisol Montaño, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Protección al Medio Ambiente del Estado, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a proyectos estratégicos en beneficio de la comunidad.
Durante el encuentro, se establecieron acuerdos para continuar impulsando acciones conjuntas enfocadas en la protección de los recursos naturales, la conservación de los ecosistemas y el fortalecimiento de programas ambientales que contribuyan a la construcción de una ciudad más limpia, ordenada y sustentable.
La secretaria Marisol Montaño destacó la importancia de mantener una estrecha colaboración entre los distintos órdenes de gobierno para atender de manera integral los retos ambientales que enfrenta el municipio, así como para generar proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de las familias rosaritenses.
Asimismo, señaló que el trabajo coordinado permitirá fortalecer las estrategias de educación ambiental, conservación de espacios naturales y participación ciudadana, promoviendo una mayor conciencia sobre el cuidado del entorno y la responsabilidad compartida en la protección del medio ambiente.
El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reafirma su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades estatales y federales para impulsar políticas públicas responsables y acciones concretas que favorezcan la preservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible del municipio.
Con estas acciones, el 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito continúa avanzando en la construcción de una ciudad más sustentable, comprometida con el cuidado de su patrimonio natural y con el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

