
Rosarito, B.C. – En el marco del 115 aniversario de Cruz Roja Mexicana y bajo el lema “Las emergencias no esperan, no dejes de ayudar”, se firmó un convenio de colaboración entre Cruz Roja Mexicana IAP Delegación Rosarito, representada por el presidente del consejo directivo local, C. Sergio C. Hernández Tovalín, y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Rosarito, encabezada por su presidente, Mtro. Octavio Machado.
Como parte de este convenio, los establecimientos afiliados a CANIRAC Rosarito se sumarán a la campaña «México Dona 2025», participando activamente en el tradicional boteo para recaudar fondos que permitan fortalecer los servicios de emergencia, atención médica y apoyo comunitario que brinda Cruz Roja.
Este acuerdo destaca la importancia de la participación del sector restaurantero y de la comunidad en general para garantizar la continuidad de los servicios de emergencia, promoviendo una cultura de solidaridad y apoyo.
“Este esfuerzo conjunto refleja nuestro compromiso con la comunidad y la necesidad de trabajar unidos para que Cruz Roja siga brindando atención oportuna a quienes más lo necesitan”, expresó Octavio Machado, presidente de CANIRAC Rosarito.
Por su parte, Sergio C. Hernández Tovalín agradeció la disposición del sector restaurantero para colaborar en esta causa, subrayando que cada donativo representa una oportunidad para salvar vidas y brindar atención en momentos críticos.
La Colecta Nacional 2025 de Cruz Roja Mexicana ya está en marcha, y se invita a la ciudadanía a sumarse con su donativo en los establecimientos participantes.
¡Las emergencias no esperan, tu ayuda es vital!