ROSARITO, B.C.— Todo un movimiento de salud es el que trae don Mauricio Silvestre Alaniz.
Ya prepara su propia fundación de ayuda a personas para recuperar su salud y dar esperanza de calidad de vida a personas que ya estaban desahuciadas por los médicos comunes.
Él mismo logró levantarse de una silla de ruedas en la que estuvo postrado por nueve años, por lo que bien comprende el dolor y sufrimiento de las personas con algún padecimiento crónico degenerativo.
Con yerbas comunes que se encuentra en cualquier farmacia, Mauricio aplica dietas especiales para cada caso, logrando excelentes resultados en decenas de casos.
«Aprendimos a hacer las curaciones con resultados sorprendentes y hoy tenemos muchos testimonios de personas y sus familias agradecidas de Mexico y de varias partes del mundo», expuso.
Diabetes, extremidades cangrenadas, varios tipos de cáncer, obesidad morbida, entre otros padecimientos son su especialidad.
Su sistema lo nombra el método Anabel de desintoxicación celular, apunta.
«Yo le echo la culpa a lo que comemos y cómo lo comemos, en realidad uno se intoxica sólo», dice don Mauricio.
Próximo a poner en servicio su propia fundación, Mauricio adelanta que el objetivo sera trabajar con donaciones Voluntarias de las personas que alcanzan a recuperar su salud.
A partir de allí buscará llevar las yerbas y tratamiento alópata a las personas en sus propios domicilios, apunta.
Este próximo domingo 21 de Diciembre, a partir del medio día, sostendrá una reunión informativa en el Rancho del Coronel, en Primo Tapia Rosarito con varias personas interesadas en conocer sus métodos, pero sobre todo sus resultados.

