Baja CaliforniaPrincipales

El Piquete de un Mosquito le Genera Fiebre al Elefante

PLAYAS de ROSARITO, B.C., 5 de ENERO.- Diez Manifestantes que protestaban el alza al Impuesto Predial iniciaron una camina hasta la Casa Municipal donde la fuerza pública les negó la entrada.
Las puertas de la Casa Municipal fueron «bloqueada» por policías armados que amedrentaban a manifestantes y usuarios que llegan a realizar sus contribuciones fiscales.
A los ciudadanos se les impedía el paso, eran cuestionados sobre su visita a la Casa Municipal y si sus respuestas era inconsistente y no convencían al Agente del Orden se le negaba el pasó.
Fue una protesta donde no se vieron los hombres de nombre; Los Torres, Los Santana, Los Romero, Los Jiménez…hoy los Non Plus Ultra simplemente no llegaron, hoy fue el pueblo de a pie, al que se le niega la entrada a la Casa Municipal, el hijo de vecino, al ciudadano que está a merced del ánimo del Oficial que está para proteger y servir al ciudadano
Una manifestación, pacífica que protesta por el alza desmedido del impuesto predial, ciudadanos –simples mortales– que demanda si derecho de ser escuchados. Hoy fueron reprimidos por unos cuantos gendarmes que les impidieron el paso.
Autoridades, encabezadas por la Maestra y Licenciada Rocío Adame Muñoz, Presidenta Municipal en vez de escuchar, atender, dialogar y dar respuestas prefiere utilizar la fuerza pública para acallar las críticas y reprimir a los manifestantes.
Los policías se impusieron a un puñado de ciudadanos que demandan impuestos acorde a la realidad.
No incrementos a las tazas impositivas que van del 150 al 300 porciento de incremento.
Playas de Rosarito no tiene, no cuenta y no se ve para cuando los servicios públicos sean similares a los de Dinamarca, por lo tanto las contribución municipales no deben y no pueden ser tan elevadas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *