Playas de Rosarito,B.C. 19/10/2025.- Derivado de la nota publicada dónde diversos locales abandonados en una plaza de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Lienzo Charro, fueran convertidos en un picadero y a su vez en un problema de inseguridad para los comerciantes, la Fiscalía General del Estado de Narcomenudeo en Rosarito, realizó un cateo en el interior, dónde revisaron a cada uno de los sujetos y se logró la detención de uno que contaba con droga en su persona.
Los agentes tras inspeccionar el lugar y revisar fue detenido Raymundo N/ de 35 años originario de Guaymas Sonora, con envoltorios de metanfetamina y su dormitorio quedó asegurado por la propia fiscalía.
El operativo que implementaron se llevó a cabo con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Marina, los cuales estarían reforzando vigilancia en ese lugar y así poder dar seguridad a los comercios.
Pero también invitan a víctimas de robos y a los propios dueños de estos locales, realicen sus denuncias correspondientes ante esta instancia, y así erradicar el problema que se vive en el interior.
Cabe mencionar que todos los sujetos fueron desalojados de ese lugar, sin embargo no fueron detenidos ya que no contaban con antecedentes penales o drogas en su persona.

