
Tijuana. – Cierran filas Alejandro Ruiz Uribe y Evangelina Moreno, como la formula al Senado de la República que garantiza el proyecto del presidente López Obrador y la precandidata única de MORENA a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en bien de todos los mexicanos y mexicanas.
Eva Moreno y Ruiz Uribe, vienen desde hace mucho tiempo caminando juntos abanderando la lucha desde la izquierda buscando igualdad y oportunidades para todos. Nunca se han movido de esa línea y se han mantenido firmes.
Ambos a diferencia de otra fórmula que busca el Senado de la República, han sido congruentes de apoyar el movimiento social que gestó la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México.
Tanto Ruiz Uribe como Eva Morena, estuvieron apoyando desde el principio las aspiraciones de Claudia Sheinbaum en su búsqueda por la candidatura de Morena a la presidencia de México, cuando otras formulas estuvieron apoyando a aspirantes contrarios.
Evangelina Moreno y Alejandro Ruiz Uribe, son garantía para dar continuidad a los trabajos legislativos que ayuden a sacar las reformas pendientes como es el fortalecimiento del poder judicial que desde hace tiempo tienen una historia de corrupción coludidos con el PRI, PAN y PRD.
Además, que se garanticen los presupuestos para los programas sociales como la Pensión Adulto Mayor, Pensión a Personas con Algún Tipo de Discapacidad, Becas Benito Juárez, las becas para niños, niñas hijos de madres trabajadoras entre otras reformas importantes.