Baja CaliforniaPrincipales

LA PRESIDENTA DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM, TOMA DISTANCIA DE “NARCO GOBERNADORES”

Tijuana, B.C.,- Durante su conferencia de este lunes se refirió al caso de Marina del Pilar como un tema que no se le notico por el Gobierno de los Estado Unidos tal y como sucedió con los ya ingresados al club, entre los que están Tomás Yarrington, Mario Villanueva, César Duarte, Roberto Sandoval y la mas reciente Marina del Pilar Ávila Olmeda de Baja California.
Las agencias de inteligencia de Estados Unidos presionaban al estado mexicano filtrando informaciones sobre el pasado, y también el presente, que tienen personajes como Rubén Rocha Moya, Alfonso Durazo y Américo Villarreal y Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Esto comprueba que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila entró a la lista de presuntos narco-gobernadores que tiene el gobierno de @realDonaldTrump por el crecimiento que ha tenido el cártel de Los Rusos en el Estado de Baja California, quienes son una escisión de los de Sinaloa. La presidenta de la hechiza CONAGO, tiene cifras alarmantes de desaparecidos que ha ocultado comprando medios de comunicación.
La presidenta de México abordo el tema este lunes, siendo cautelosa en estos temas, pero sin presumir que son “Excelentes Gobernadores o Gobernadoras”, como en otros casos lo ha hecho a capa y espada.
Cabe recordar que al “Primer Damo”, Carlos Torres Torres, incrustado en el Gobierno Municipal de Ismael Burgueño Ruiz en Tijuana, se la cancelaron justo hace dos semanas, durante los días del fracasado Tianguis Turístico 2025, al igual que a su hermano Luis Torres Torres, quien también ante la presidenta Claudia Sheinbaum, fue expuesto por un periodista como operador del millonario negocio del huachicol, que la misma Marina de México, incauto en una bodega de El Sauzal en Ensenada, BC.
La cereza del pastel fue cuando a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda se la notificaron hace unos días cuando se reunió con el cónsul general de los Estados Unidos en Tijuana, B.C.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *