TIJUANA, B.C. – La regidora Magaly Ronquillo Palacios, del Ayuntamiento de Tijuana, encabezó la entrega de 700 cenas navideñas a familias de diversas delegaciones de la ciudad, durante un evento realizado en la Unidad Deportiva El Dorado, con el propósito de fortalecer el bienestar comunitario y acompañar a los hogares tijuanenses en esta temporada decembrina.
La regidora destacó que estas acciones se realizan en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Dr. Ismael Burgueño Ruiz, bajo los principios de honestidad, transparencia y profundo compromiso social de la Cuarta Transformación, lo que permite que los recursos públicos regresen directamente a las familias en apoyos reales y significativos.
El evento contó con la presencia de la Secretaria de Inclusión, Belinda Rodríguez; por parte del Gobierno Federal, Betty Olivares; la Coordinadora de Gabinete del Ayuntamiento de Tijuana; Edgar Ortiz, del Gobierno del Estado; y Luis Luna, del IMDET. Asimismo, los Sembradores de Paz, dirigidos por Betty Olivares, con el acompañamiento del CECUT, presentaron una pastorela emotiva y divertida que brindó momentos de alegría, reflexión y esperanza a niñas, niños y familias asistentes.
“Uno de los momentos más valiosos de la Navidad es cuando las familias pueden reunirse alrededor de la mesa, compartir alimentos y abrazarse con esperanza. Estas cenas representan unión, acompañamiento y el recordatorio de que en Tijuana nadie está solo”, expresó la regidora Magaly Ronquillo Palacios.
Con esta entrega, la regidora reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones sociales que fortalezcan la inclusión, la solidaridad y el bienestar de las familias tijuanenses, consolidando una ciudad más humana, cercana y con justicia social.


