El Presidente de la Ciudad de Tijuana Doctor Ismael Burgueño Ruíz literalmente «se puso la casaca de Santa Claus» para departir con Periodistas, Reporteros y Comunicadores en un alegre y concurrido desayuno.
Junto con la Síndica Municipal Teresita Balderas, el Tesorero de la Ciudad Pedro Montejo Piterson y la Directora de Comunicación Social de su gobierno Mariana López Ramírez; el alcalde resaltó el valor de la Unidad y el papel de los Comunicadores para construir una conexión y diálogo permanente con la comunidad.
«Les pido que sigamos cerrando filas en este nuev año con mayor ahínco, dedicacion y trabajo en equipo que es lo que nos hace mas fuertes como comunidad, expuso.
Dijo que desde el inicio de su gobierno, a cada paso y cada día se ha acompanado de los Medios Informativos a quienes considera sus grandes aliados, por lo que les deseo de manera personal una Feliz Navidad.
«Que el próximo 2026 el cual será, dijo, un año de grandes emociones políticas y de cosas buenas para todos dijo.
«Les deseo que venga un año de mayores éxitos, mayor productividad, equilibrio y superación para cada uno» expresó en su mensaje el Jefe de la Comuna de Tijuana.


